A cerca de
Nuestra empresa
Nuestra empresa
Misión
Brindar experiencias confortables en el alojamiento de nuestros clientes y potenciales clientes, contribuyendo a su bienestar, comodidad y tranquilidad; con un equipo humano comprometido, respetuoso, honesto y responsable en cada una de las actividades emprendidas, con el fin de superar sus expectativas a nuestra comunidad, huéspedes y potenciales clientes, contribuyendo así, a la sostenibilidad y rentabilidad de la empresa.
Visión
El Hotel Shaira, será reconocido como uno de los principales hoteles en la ciudad de Quibdó, estableciendo alianzas, estrategias que permitan la plena satisfacción de nuestros huéspedes y potenciales clientes, contribuyendo así, a la sostenibilidad y rentabilidad de la empresa.
Nuestro equipo
Un equipo de especialistas de servicio
Experiencia y pasión por el servicio
Creemos que ser un buen hotel no es suficiente en sí mismo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón, hemos creado un equipo de personas que se enorgullecen de darle la bienvenida a nuestro hotel, presentar lo que hacemos, escuchar sus necesidades y garantizar el bienestar y comodidad durante su estancia en nuestras instalaciones. Todos, en nuestro equipo, son apasionados por brindar un servicio único, de alta calidad, que no encontrará en ningún otro lugar en la industria de la hotelería en Quibdó.
Lo que dicen nuestros clientes
Testimonios
Los siguientes testimonios fueron voluntarios y realizados directamente por usuarios de TripAdvisor. Aunque el Hotel Shaira no solicitó estos testimonios, reflejan la grandeza de trabajar con pasión y calidad.
Excelente. Ubicación central, habitaciones cómodas, limpias, personal inigualable, dueño siempre pendiente de todo, lencería limpia precios razonables. Recomiendo este hotel.
Central, limpio, cómodo y buen servicio. Es un hotel tranquilo a pesar de estar en el centro, en las habitaciones posteriores no se siente el bullicio de la calle. El personal es amable y las habitaciones son limpias. Hasta la fecha no tengo quejas y voy frecuentemente por motivos laborales.
El mejor hotel de Quibdo. Sin dudas el mejor hotel para descansar en Quibdó. Aire acondicionado, limpio, central y económico. Una atención excelente y lo mejor de todo, sus empleados siempre dispuestos ayudarte. Su ubicación en el centro de la Ciudad permite desplazarse sin complicaciones, ademas cuenta con amplios balcones que hacen muy agradable la vista y refresca el ambiente.
As good as could be expected. This was a solid place of refuge and rest in a town that I would not wish to spend too much time in. There are restaurants close to the hotel and the rooms are clean. However there was no hot water. Overall a good hotel.